Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Tigres, primer campeón se la adueñan

Visitas

Toronto, Canadá.– Con doblete de Edgar Dueñas, Tigres se convirtió en el primer ganador de la Campeones Cup al vencer   0-3 al Toronto FC de la MLS.

En un duelo, en el que el con­junto canadiense mostró, en un principio, una cara muy parecida a aquel equipo que sorprendió en la pasada Liga de Campeones de la Concacaf, en la que llegó hasta la Final, que perdió ante Chivas.

Sin embargo, pasada la me­dia hora de juego, Edgar Dueñas abrió el marcador mediante un disparo dentro del área ante la sa­lida del arquero Alex Bono.

Con el paso de los minutos, los Reds se diluyeron, y la salida de su mejor jugador, Sabastian Giovin­co, terminó por enterrar su com­petitividad en el compromiso.

A los 64 minutos, de nueva cuenta Dueñas se reflejó en la cuenta, tras prender de primera intención un balón a las afueras del área, para vencer a Bono.

La diferencia se amplió, cuando el zaguero Eriq Zavaleta no logró cortar un servicio de Enner Valen­cia y por el contrario, lo mandó al fondo de su propia cabaña al 66’.

Todavía, Lucas Janson decoró el tanteador al acertar una pena máxima a tres minutos del final, que no impidió el festejo tigre.

Te puede interesar

Advertisement