Visitas
El segundo lugar de Mira Quién Baila, tuvo un séquito de ayudantes que la maquillaban, peinaban y la vestían
La guapa colombiana Sara Corrales, dejó a todo México y Estados Unidos con el ojo cuadrado con la hermosa imagen que lució en cada baile de Mira quién baila, de Televisa. Su secreto fue que ella misma costeó su vestuario, maquillaje y peinado. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la actriz de El Señor de los cielos, dio los detalles.
“Yo mandé a hacer todo mi vestuario, todo lo llevé por mi cuenta, porque yo quería ser parte de todo ese proceso que representaba cada baile, quería lucirme… Televisa daba unos parámetros, pero yo quería verme espectacular y hacerlo muy bien. Yo tenía mi séquito de peinadores, maquillistas y personas que me vestían. La verdad me funcionó, porque en las redes me decían que tenía el vestuario más bonito. Yo sí me tomé bastante a pecho este proyecto”, aseveró.
La actriz disfrutó este reto en su carrera: “Me encantó estar en Mira quién baila, porque yo amo jugar, entonces me gustaba hacerla de muñeca en el baile, de reina de la sandía, de chica galáctica, yo amaba jugar y la gente se daba cuenta porque veía que lo gozaba tanto. En cada presentación me divertía mucho, me encantó hacerla de Madonna, fue una experiencia maravillosa, la verdad es que esta competencia de baile es algo que voy a recordar por siempre, porque tuve la oportunidad de estar muy de cerca del público”, externó la bella colombiana.