Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Grinder El Show una obra lista para ligarnos

Visitas

Ya está en México esta puesta musical, en la que los actores usan una aplicación para conectar con los espectadores

LUEGO DE PERMANECER dos años con éxito ininterrum­pido en España, llega a México la puesta musical Grinder el show, en donde los artistas usan la aplicación Grindr de sus celulares, para interactuar con el público en una forma chusca. En exclusiva para GRUPO CAN­TÓN, los actores Julls Grana­dos (Gim Entrón) y Axel Santos (Discreto) dieron los detalles de esta obra gay.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy función especial #FiestaMexicana 21hrs Teatro Wilberto Cantón #TeatrosLlenos ?️‍??️‍??️‍?

Una publicación compartida por Grinder El Show México (@grinderelshow) el

“Esta obra es maravillosa, es contemporánea, tiene el corte musical, el cabaret, el antro de Zona Rosa, el sabor de La Chue­ca de España… Toca un tema muy actual y va dirigido princi­palmente a la gente de la comu­nidad gay. Todo se combinó. Es una puesta súper divertida y to­dos los que van se van a identi­ficar”, dijo Julls Granados, quien interpreta a Gym Entrón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Elenco 2.0 @grinderelshow Como Gym Entrón @jullsgranados . ¡Gran estreno 6 de septiembre! #Teatro Wilberto Cantón #CarteleraMx #Hot #Gym #Fitness

Una publicación compartida por Grinder El Show México (@grinderelshow) el

Por su parte, Axel Santos compartió que los actores es­tán en contacto directo con el público a través de la aplicación Grindr: “Es una obra interac­tiva en donde la protagonista Tania Valenzuela, quien la hace de Grinder, está maravillosa. Es muy chistoso porque interac­tuamos con el público, ponemos la aplicación de Grindr y caza­mos a los espectadores que es­tán conectados a la aplicación y obviamente bromeamos con ellos dentro del teatro”, externó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Elenco 2.0 @grinderelshow Como Discreto @axel_santosc . ¡Gran estreno 6 de septiembre! #Teatro Wilberto Cantón #CarteleraMx #Hot #Discreto #Fitness

Una publicación compartida por Grinder El Show México (@grinderelshow) el

Esta puesta en escena es ori­ginal venida de España: “La idea de la obra inicia por capricho de hacer una nueva versión de esta obra, la original es de España y se llama Grinder el musical, ellos ya van para dos años de repre­sentaciones y han estado de gi­ra por toda España”, aclaró Julls.

Te puede interesar

Advertisement