Visitas
GENTE ALLEGADA a la producción de Reynaldo López informó que Sara Corrales salió furiosa de Mira quién baila por no haber ocupado el primer lugar de la competencia, puesto que ella aceptó entrar al proyecto, siempre y cuando resultara ganadora.
“Ella entró al concurso con la condición de que ocupara el primer lugar; al final no le cumplieron y le dieron el triunfo a Greyci Rendón, dejándole el segundo lugar. Sara se fue furiosa y con toda la razón porque no le cumplieron lo que en un principio le dijeron”, platicó una persona de la producción, quien prefirió no revelar su identidad.
Durante la grabación de la última gala del reality, se pudo observar a Greyci muy sorprendida con el resultado, puesto que estaba consciente de que no es conocida en México. Por el contrario, Sara no podía creerlo y su rostro estaba desencajado al final del programa.
“Estaba enojada; no sé qué habrá pasado. Todo estaba planeado para que ella ganara; a todos nos agarró de sorpresa. Incluso ella decidió seguir en la competencia, a pesar de su lesión en la costilla, porque sabía que le iban a dar el primer premio”, dijo nuestra fuente. Nadie se imaginó que Greyci ganaría, sobre todo porque, en semanas pasadas, su pareja, Mike Bahía, despotricó contra el programa, diciendo que todo estaba armado.