Visitas
Denunció que el productor de la obra de teatro la Fiaca, Luis Francesconi, engañó al público
Muy enojada se encuentra Violeta Isfel, porque el productor de la puesta en escena La Fiaca, Luis Francesconi, estaba vendiendo fechas con su nombre, sabiendo que la actriz no se presentaría por otros compromisos de trabajo:
“Hubo fechas en Monterrey el fin pasado y el señor decidió vender las fechas sin consultarme si yo estaba disponible. Pusieron la publicidad en todo Monterrey cuando yo estoy en novela, estoy en teatro de terror, estoy en Crea tu cuento en el Lunario”, denunció la actriz.
Violeta levanta la voz porque no quiere que el público sea engañado: “Le dije que estaba engañando a la audiencia porque estoy publicada en toda la ciudad, me enojé porque no me pareció que engañen a la audiencia, el señor ya está grande y el miércoles me habló para decirme que ya no podía trabajar en la obra porque le falté al respeto. No entiendo, pero respeto su decisión”, declaró.
Sobre la posibilidad de entablar una denuncia por despido injustificado, esto platicó: “No, para nada, yo lo único que quiero es dejarlo en claro, para que la audiencia no sea engañada”.