Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Continúan en paro de labores seis escuelas de la UNAM

Visitas

A nueve días de los hechos violentos que se registraron en la explcanada de la torre de rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), permanecen en paro de laboral seis escuelas.

La máxima casa de estudios prevé que en las próximas horas la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Naucalpan, puedan reanudar sus actividades.

La víspera se dio a conocer que como resultado de las investigaciones de gabinete y campo efectuadas por la Policía de Investigación en torno a los sucesos violentos fue detenido un individuo de 29 años por su probable participación en el delito de motín.

Según registros, el imputado cuenta con antecedentes penales, tiene dos ingresos al Reclusorio Preventivo Varonil Norte (por robo a transeúnte en 2010 y por robo calificado en 2011) y está relacionado con cuatro investigaciones más (robo a transeúnte en 2006 y 2011, y lesiones dolosas y daño en propiedad ajena en 2018).

Con información de Notimex

 

Te puede interesar

Advertisement