Visitas
El actor ha preferido no dar declaraciones sobre la supuesta agresión al señor en Zempoala, Hidalgo
Hay dos versiones sobre la supuesta agresión que tuvo Eduardo Yáñez con un señor. Una que es parte de la historia de la serie y la otra que fue real el golpe y que hubo un arreglo económico para callar al agredido.
El escándalo que ha creado opinión pública sobre la cachetada que supuestamente Eduardo Yáñez dio a un transeúnte en Zempoala, Hidalgo, corresponde a una escena de la teleserie Falsa Identidad, de Telemundo, según versión de una persona allegada al actor que pidió omitir su nombre.
Relata el informante que la escena se verá en televisión cuando se estrene en Telemundo el 11 de septiembre y que fue escrita de la siguiente manera : “Dos policías presentan a la comandancia a un desconocido que ofendió en la calle a una mujer. Le cuentan la historia al comandante Corona (Eduardo Yáñez) y este le reclama su actitud diciéndole a una mujer: ‘No se le ofende ni con el pétalo de una rosa’. Acto seguido le propina una cachetada que fue tan real que el actor lo resintió fuertemente”.
Esta versión que puede resultar inverosímil la justifica nuestro informante y hace hincapié en el carácter violento del comandante Corona, que como psicópata no puede contener su ira.
Por otro lado el programa El Gordo y la Flaca presentó una versión sobre un arreglo económico que al aparecer Yáñez llegó con la persona a la que golpeó, pagó una cantidad para que el agredido no diera declaraciones. negara que lo había golpeado.