Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Burt Reynolds falleció a los 82 años

Visitas

La estrella de Hollywood murió en Júpiter, Florida, Usa

El actor de Hollywood, Burt Reynolds murió el pasado jueves de un paro cardíaco a los 82 años, en un hos­pital de Florida, según informó al portal Ho­llywood Reporter, su mánager Erik Kritzer. El artista originario de Michigan, sufría problemas del cora­zón desde hace años, por tal motivo fue so­metido a una interven­ción en 2010.

El también comediante fue multipremiado durante su bri­llante carrera, como ejemplo basta mencionar la nominación al Oscar que recibió por su ac­tuación en Boogie Nights titula­da al español Juegos de placer. Reynolds fue conocido por ac­tuar en películas taquilleras co­mo Defensa, Carrera de locos, Amarga pesadilla, Los caradu­ras o Rompehuesos, entre otras.

Una de las últimas veces que se le vio a Reynolds en público fue en 2017; lo hizo del brazo de Robert De Niro en el estreno del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York. Entonces se le vio muy deteriorado, tanto que le llevaron una silla de ruedas en la alfombra para que pudie­ra hablar con los medios: “Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y a toda la gente que conozco”, dijo sonriendo el histrión. Descanse en paz.

Te puede interesar

Advertisement