Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Agresión a estudiantes estaba preparada: Amieva

Visitas

México.- Las indagatorias sobre la agresión a estudiantes del CCH Azcapotzalco el día de ayer en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por parte de porros fue preparada, no espontánea, así lo reveló José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno.

El mandatario reveló que los individuos arribaron al lugar a bordo de varios autobuses y de automóviles particulares en donde existió un acuerdo previo para ingresar a las instalaciones de la máxima casa de estudios.

“Abordaron estos autobuses; abordaron vehículos particulares y, obviamente, cuando llegaron ahí (a Ciudad Universitaria) no había instrumentos propios para agredir. No los encontraron, iban con ellos”, mencionó.

“Iniciamos una carpeta de investigación para recabar todos los elementos y entregárselos a la PGR. Al ser los hechos realizados al interior de planteles universitarios, PGR da atención (…) En el exterior tenemos presentes tanto elementos de Protección Civil como elementos y negociadores de la Secretaria de Seguridad y de Gobierno”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement