Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Huachicoleo, negociazo

Visitas

HUACHICOL EN CDMX: En la Ciudad de México, de acuerdo a mapa policiaco en las demarcaciones, futuras alcaldías, hay huachicoleo, pa’que no se anden; Iztapalapa, Gustavo A.Madero, Azcapotzalco, Álvaro Obregón y Tlalpan, y poco se habla.

Un conocedor afirma que el huachicoleo en tierra, es menudeo, lo bueno es trasnacional, de miles de millones, se registra en el mar; el robo es en las plataformas!!! Es escandaloso, miles de litros de crudo que se van a muchos países del mundo. Así que ni maiz, “El Petróleo es Nuestro”, dice el engaño.

MIEDO EN AUTOSERVICIOS: La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio registra en la capital 55 mil tiendas y en los estacionamientos se registran robos y asaltos y en los giros que rentan afuera del tiendón.

Así, en Chedraui, sobre la carretera al Ajusco, se entra con miedo al aparcamiento, se sabe que los clientes han sido atracados al bajar el automóvil y el sábado pasado, en la empresa AT&T, Armando Martínez, el encargado cerraba cuando llegó una joven y preguntó precio por un aparato y la invitó a pasar, luego entró otro cuate mostrando un arma que tapaba con una chamarra y zas! Se llevaron lana y varios aparatos en una bolsa de la empresa. Así la cuestión.

PERREDÍSTAS CON MÉRITOS: Con Durazo, Leonel Cota Montaño, exgóber de Baja California Sur y siempre con AMLO, Joel Ortega Cuevas, dos veces director de Autotransporte y dos en Seguridad Pública, se le atravesó la disco New’s Divine, donde murieron varios chavos y salió, aunque los culpables eran varios, aguantó vara y ya está listo para coadyuvar con Durazo. Otro profesional es Alejandro Gertz Manero.

La pregunta: qué méritos tiene Alfonso Sánchez Anaya, exgóber de Tlaxcala, Leonel Godoy, ex de Michoacán, Francisco Garduño, ex de Autotransporte; se desconocen derechos reales.

DE COLOMBIANOS: En 12 estados y en la CDMX, hay bandas de colombianos, extorsionadores, tienen protección policiaca en tianguis y concentraciones de mercaderes, ofrecen préstamos con intereses de 20% diarios y pagar en 20 días, y les piden la credencial del INE y un comprobante de domicilio, que verifican.

Muchos minoristas no han podido pagar, y el resultado son golpizas inmisericordes y amenazas de muerte si no cumplen a los cinco días siguientes.

Te puede interesar

Advertisement