Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Recordamos en su cumpleaños al “Rey del pop” Michael Jackson

Visitas

Ciudad de México. Este miércoles el Rey del pop, Michael Jackson cumpliría 60 años y miles de seguidores en todo el mundo han expresado su cariño por el cantante.

El Rey del pop falleció el 25 de junio del 2019 por una sobredosis de un calmante, rodeado de misterios y problemáticas, su música vivirá por siempre.

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana. Inició su carrera musical a los 11 años con un grupo con sus hermanos denominado los Jackson Five.

En vida vendió más de 400 millones de discos, ganó 13 premios Grammy, además de romper diferentes récords musicales, lanzó 15 discos como solista y 85 sencillos, teniendo ventas estimadas de 400 millones de dólares de acuerdo con la revista Rolling Stone.

El denominado Rey del pop causó euforia en todo el mundo por sus canciones y por sus bailes tan peculiares uno de los más recordados es el de la canción Smooth Criminal en el que rompe las leyes de la física inclinándose hacia enfrente.

Te dejamos algunos de sus mejores temas con los que el Rey del pop puso a bailara más de uno.

They Don’t Care About Us

Beat It

Billie Jean

Dangerous

Bad

Smooth Criminal

Thriller

[contact-form][contact-field label=”¿Cuál es el tema qué más te gusta de Michale Jackson? ” type=”textarea”][/contact-form]

Te puede interesar

Advertisement