Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

Matan a mujer en Coyoacán

Visitas

En la colonia Ajusco de la delegación Coyoacán, esta madrugada asesinaron con una arma de fuego a una mujer de aproximadamente 28 años de edad.

Los hechos ocurridos exactamente en las calles Toltecas, casi esquina con Nezahualpilli, podría tratarse de un caso de feminicidio más en la capital del país; sin embargo, familiares de la mujer asesinada dijeron a policías de investigación que consumía drogas, por lo que podrían las autoridades seguir esto como principal línea de investigación.

Nadie vio el momento del crimen, aunque algunos testigos señalaron que al filo de la 1 de la madrugada escucharon una detonación y vieron a la mujer en el suelo con una herida en la cabeza, de acuerdo con la agencia de Noticias Quadratín.

Paramédicos acudieron al lugar para constatar que ya no contaba con signos vitales debido a la herida causada por el disparo de arma de fuego en la cabeza.

En medio de una fuerte lluvia, peritos de la Procuraduría capitalina recabaron los primeros indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación para las pruebas de rigor.

Por su parte, el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien resulte responsable del crimen.

Con información de Quadratín

Te puede interesar

Advertisement