Visitas
Las autoridades capitalinas, replicando las acciones del gobierno federal en materia de comercialización de estupefacientes, en particular, con la mariguana, continúan con la persecución del narcomenudeo; el día de ayer, detuvieron a 10 personas que además de poseer droga con las características de la mariguana, tenían armas largas y cortas.
La droga, las armas e incluso vehículos, fueron asegurados, al detener a 7 personas en la delegación Coyoacán, justo en la colonia CTM Culhuacán, donde cuadras más adelante detuvieron a otras tres en una segunda acción, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Tras operativo encabezado por el Srio. @RaymundoCollins, la #PolicíaCDMX aseguró armas, posible droga y celulares en Coyoacán; en una primera acción detuvo a siete personas y a una cuadra del lugar a otras tres más. pic.twitter.com/7N8eFudqkj
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) August 27, 2018
“De acuerdo con la carpeta de investigación, a las 19:30 horas del pasado domingo agentes policiacos recibieron un llamado de que en la esquina de las calles Conchita Urquiza y Teresa Vera seis hombres y una mujer manipulaban armas y droga”, informó la PGJ de la CDMX en un comunicado.
Minutos después los policías recibieron una notificación por parte del personal del Centro de Comando y Control C2, de que en la esquina de las calles Rosario Castellanos y Andador 14, de la misma colonia, dos hombres y una mujer a bordo de una motocicleta traían consigo marihuana.
Junto con las armas, tres vehículos, dos motocicletas y paquetes con vegetal verde, los imputados fueron asegurados y remitidos a la Agencia Central de Investigación, donde se iniciaron las carpetas de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud, para los siete primeros implicados, y delitos contra la salud para los últimos tres.