Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Zendaya posible protagonista para “live action” de la Sirenita

Visitas

Ciudad de México.- Según el programa “That Hashtag Show” , Zendaya es la favorita para dar vida a Ariel en la versión de acción real de La Sirenita. Al parecer, el estudio incluso ya le ha ofrecido el papel protagonista. Recuerden que esto sólo es un rumor, por lo que es preferible tomar esta información con precaución.

Disney continúa con su objetivo de transformar todos sus clásicos en versiones de acción real y La Sirenita es uno de sus próximos trabajos. Por ahora, el estudio está centrado en Aladdin y Mulan, pero para que la historia de Ariel vuelva a la gran pantalla.

Si todo va según lo previsto, el rodaje de la versión de acción real de La Sirentia comenzará a finales de este año en Puerto Rico y Ciudad del Cabo. Rob Marshall será el encargado de colocarse detrás de las cámaras después de haber dirigido El regreso de Mary Poppins (estreno 21 de diciembre), la secuela de la niñera mágica interpretada por Emily Blunt.

Zendaya actualmente interpreta a Michelle en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje debutó en Spider-Man: Homecoming y volverá a la gran pantalla en la secuela del Hombre Araña Spider-Man: Lejos de casa. Se estrena el 5 de julio de 2019.

Te puede interesar

Advertisement