Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Gorillaz estará de vuelta en México ¡Confirmado!

Visitas

Es un concierto muy esperado, que en el mes de octubre podremos presenciar los fans de Gorillaz

Hace 24 horas, la banda liderada por Damon Albarn nos emocionó al publicar en sus redes sociales un vídeo de unos mariachis tocando “Oh Melancholy Hill” en el Palacio de los Deportes. Y pues sí, resulta que sí tendremos a Gorillaz en México.

Este año pudimos ver a la banda de 2-D, Noodle, Russel Hobbs y ahora Ace, quien sustituyó a Murdoc, quien está en prisión. Y sí, Ace es el líder de la Banda Grangena —el de Las chicas superpoderosas—.

La primera vez que tuvimos a Gorillaz en México fue en aquel ya lejano 2002. Tras una larga espera, a principios de este año la pudimos ver en el Vive Latino, donde dio un show memorable para todos los fans.

Ahora no tuvimos que esperar tanto para volver a ver a Gorillaz en México. La banda regresa para ahora sí dar un concierto solo de ella, en el que va a promocionar su nuevo disco, The Now Now. Este material salió el 29 de junio de este año y tiene 11 canciones, entre ellas “Humility”, su primer sencillo y en el que sale Jack Black en el video, “Idaho” y “Lake Zurich”. De hecho, la banda está de gira con este material en Estados Unidos y Canadá.

El concierto de Gorillaz en México es el 24 de octubre. Los boletos salen a preventa el 29 de agosto y la venta general es el 31 del mismo mes y van de los $580 a los $980. Te recomendamos comprar rápido tus boletos, porque seguro volarán.

Te puede interesar

Advertisement