Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos semanales de Yamarash del 20 al 26 de agosto

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay luna creciente en Sagitario coloca un tetragramatón atrás del puerta principal de tu casa para que revierte cualquier tipo de maleficio, salamiento o hechicería.
ARIES
Serán días de renovación en varios aspectos, desde sentimentales hasta laborales o académicos tendrás que hacer algunos, cambios procura que tu energía este al cien y buen concentrado para que las fricciones o los malestares que te generen algunas personas se puedan ir rápido.
TAURO
Encontrarás un día muy positivo para ti, la clave está en mantener una actitud positiva frente a todos. Las amistades serán importantes dándote mayor felicidad los próximos días. Procura se sincero al contestar lo que se te pregunta. Ocúpate de tu salud y tu imagen personal.
GÉMINIS
Es momento de expresar lo que no te parece y llegar a un acuerdo mutuo con compañeros de trabajo o escuela. Un excelente día para los sentimientos, para la sexualidad y las nuevas relaciones. Es tiempo de reclamar lo que te pertenece.
CÁNCER
Debes mantenerte mas cerca de la familia intenta convivir mucho más con ellos pues necesitan de ti y tú de ellos. Si había conflictos sentimentales es el día propicio para que estos lleguen a su fin y puedas tener buenos acuerdos, una velada romántica sería lo ideal.
LEO
Mejorará tu intuición, te ayudará para tomar decisiones en tu área afectiva y laboral. Debes mantener tu mente ocupada evitando malos momentos del pasado pues llega una etapa positiva con noticias agradables. Podrías tener problemas con auto o algún objeto electrónico personal.
VIRGO
Estarás de buen humor para resolver cualquier situación que se te presente y evitarás caer en provocaciones con los demás. Acepta invitaciones con amistades en la semana, podrías conocer a gente interesante en reuniones o eventos. Noticias familiares que debes atender.
LIBRA
Asuntos, negocios y proyectos complejos que debes resolver y aunque te quieran poner obstáculos tú debes poner las reglas. Llegarás con una actitud seductora y serás observado en donde vayas. Evita problemas en la calle con personas que te quieren provocar para iniciar una discusión.
ESCORPIO
Aunque se presenten algunos inconvenientes es importante que te acompañe tu optimismo. Siempre los malos momentos pasan así que mantén orden y buena actitud. Es tiempo de demostrar todo tu potencial pues habrá ofrecimientos importantes, mantente alerta en lugares públicos pues podrías sufrir contratiempos.
SAGITARIO
Este día tendrás una sensualidad muy especial que te ayudará en encuentros amorosos al máximo con tu pareja o con personas que te interesen. Varias sorpresas en el área académica o laboral eso te ayudará a conseguir una estabilidad e ir por esa meta que te has puesto. Alguna despedida dolorosa podría presentarse.
CAPRICORNIO
Deja que el romanticismo entre a tu vida y disfruta de bellos momentos con las personas a las que quieres. Es buen tiempo acercarte a la gente que te rodea y expresar tus molestias así como agradecimientos. Buena etapa económica para nuevos negocios y recibir dinero extra.
ACUARIO
Se cuidadoso en tu área sentimental, lo importante es tener calma pero no guardar los sentimientos, es mejor un diálogo para llegar a buenos términos. Sé cortés con las personas intenta la mejor manera de llegar a ellas. Podrías tener algunas elecciones difíciles pero lo harás bien.
PISCIS
Evita discusiones y escándalos que podrían surgir en casa y hasta en vía pública en especial esas discusiones que no tienen fundamento alguno. Insiste en mantener una buena relación con maestros, jefes o padres, eso te ayudará a nuevos permisos y a mejorar la confianza. Novedades y sorpresa amorosas.
Que tus pensamientos se reflejen con acciones porque yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte Yamarash  

Te puede interesar

Advertisement