Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Belinda vive un amor muy secreto

Visitas

La cantante lleva 6 meses de relación con un cirujano y sus fans le reclaman

Belinda ya no lo pudo ocultar más, tras seis meses de amor en secreto con el cirujano Ben­jamin Talei, de California, su re­lación ha sido ventilada, y fue su propio galán, quien a través de redes, ha expuesto que sos­tiene un tórrido romance con Belinda, al publicar varias imá­genes donde se le ve a la pareja besándose e incluso en convi­vencias con amigos.

Belinda, ha querido mantenerse discreta ante esta relación, pero sus fans le reclamaron que es­tuviera bloqueando a quienes comentaban de la relación, lo que originó que la cantante en su cumpleaños número 29, su­biera un video para todos sus seguidores.

Beli fans, los amo con todo mi corazón, siempre pienso en ustedes aunque piensen que no, siempre están en mis pen­samientos, en mi corazón, en mi vida, son lo más importante para mí, ustedes y mi familia, los amo hoy y siempre, les mando un beso”, finalizó.

 ¿QUIÉN ES SU NOVIO?

Estudio su carrera en la Universidad de L.A e hizo un postgrado en Andalucía, España. Habla inglés y nació en California. Es cirujano especialis­ta en rostro y cuello. Tiene una fundación en contra de la lucha domés­tica. Lo llaman el cirujano es­critor por los artículos que escribe  

Te puede interesar

Advertisement