Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Marco Fabián no entra en planes del Frankfurt

Visitas

Frankfurt, Alemania. El mediocampista azteca, Marco Fabián, quedó fuera de los planes del Eintracht Frankfurt así lo hizo saber el austriaco, Adi Hütter, técnico del Eintracht Frankfurt.

Ante esto Fabián deberá buscar nuevo equipo en Europa, el estratega decidió no contar con el futbolista mexicano en la platilla del primer equipo que disputa la Bundesliga.

El timonel del Frankfurt agregó “Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo. Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (Refiriéndose al valor de Fabián en el campo), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y valido”

Marco Fabián de la Mora fue desplazado por Nicolai Muller y el croata, Ante Rebic, subcampeón en la pasado copa del mundo, por lo que el mediocampista jalisciense no tuvo cupo en el plantel.

Turcos al rescate

Ante esta noticia el Besiktas de la Superliga de Turquía es una opción cercana que tiene el futbolista mexicano, asimismo el azteca tiene hasta el final de este mes para conseguir un nuevo equipo antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Te puede interesar

Advertisement