Visitas
Ciudad de México.– Marco Fabián, quien pudo entrar de relevo con la Selección Nacional en el Mundial Rusia 2018, ni siquiera se lo piensa cuando el cuestionamiento gira en torno a su vuelta a portar la elástica verde.
El hoy futbolista del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, lo tiene claro: “Sabemos que hay dos partidos, pero a la Selección no nos vamos a negar, tanto Carlos (Salcedo) como yo lo hemos hablado y siempre ha sido un honor. Más allá de que haya técnico o no, estamos en contacto con la directiva, que es lo importante”, dijo el atacante, pero Salcedo aseguró que él tendría que conocer el nuevo proyecto, para poder tomar una decisión.
Y es que El Titán, al terminó del duelo ante Brasil por los Octavos de Final de la Copa del Mundo, fue de los elementos más contrariados por la eliminación, y desde ese momento puso en vilo su continuidad con el conjunto azteca.
“En su momento, primero hay que esperar a que sucedan las cosas, primero esperar a que esté en esa lista, y después ya veré cuál será la decisión”, mencionó el central, a propósito de los siguientes partidos amistosos del Tricolor en este año.
EL TÉCNICO
Fabián, referente al próximo técnico de la escuadra azteca, para sustituir en el puesto a Juan Carlos Osorio, mencionó que apoyará a quien ocupe el banquillo.
“Quien llegue, quien esté, lo importante es que encuentre la idea y hagamos cosas importantes. Quien sea vamos a apoyarlo a muerte”, explicó el volante.
Mientras, agradeció al profe Osorio, “fue decisión de él, para nosotros fue un buen técnico, dio todo lo que pudo para poder sacar a la Selección adelante. Fue mucha comunicación, mucho cariño hacia nosotros, siempre vamos a agradecerle lo que hizo por México y por la Selección, y le deseamos toda la suerte a donde vaya”, finalizó.