Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Ciudad de México registrará lluvias, descargas eléctricas y granizo

Visitas

Este domingo se prevé cielo nublado con posibilidad de lluvia ligera, bancos de niebla o neblina en zonas altas de la región, en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, por la tarde y noche se prevén lluvias fuertes en la Ciudad de México y tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México. Las tormentas estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible granizo.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado durante el día con potencial de lluvias y tormentas fuertes por la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este domingo una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Con información de Notimex.

Te puede interesar

Advertisement