Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Por segunda vez, ¡libró la muerte!

Visitas

ADRIÁN URIBE ya camina por sí solo, síntoma que refleja su buena recuperación después de que lo operaran de emergencia por una perforación en el intestino según informó su representante.

El actor y comediante mexicano, protagonista de la serie de Televisa, Nosotros los Guapos, fue operado por segunda vez el miércoles pasado, lo que llevó a Uribe a terapia intensiva.

“Fue operado por segunda vez de una perforación en el intestino. Está en terapia intensiva pero estable y en plena mejoría”, declaró su representante Nadir Assis. El Hospital Ángeles Pedregal donde está hospitalizado el artista envió un comunicado de prensa en el que informaba:

“Fue intervenido quirúrgicamente el día 1 de agosto por una perforación al intestino, diferente a las operaciones anteriores en el que presentó un cuadro de abdomen agudo y una oclusión intestinal, en relación a adherencias intestinales severas”.

El histrión se ha comunicado con sus fanáticos a través de sus redes sociales en las que indica que mañana martes es la fecha tentativa en la que será dado de alta y podrá regresar a su casa para su convalecencia y recuperación después de estar en alto riesgo y hasta estuvo en peligro de perder la vida.

Te puede interesar

Advertisement