Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Auténticos demonios

Visitas

Ciudad de México.– Los Diablos Rojos del México, ante su gente en el Estadio de Beisbol Fray Nano, y teniendo como invitado para el lanzamiento de la primera bola a Humberto La Chiquita González, derrotaron 12-3 a los Piratas de Campeche, barriendo la Serie, y ante un gran ambiente de fiesta de la fanaticada escarlata.

En este duelo del Rey, Carlos Antonio de León se llevó la victoria, con seis entradas de trabajo en las que ponchó a cuatro hombres y le anotaron tres carreras.

Por otro lado, Marco Carrillo cargó con el descalabro de los sureños, y se mantuvo tres episodios en la loma. Le anotaron ocho carreras y regaló par de bases.

EL JUEGO

Piratas aprovechó un gran error de Emmanuel Ávila y la producción de Asael Sánchez para tomar ventaja de 2-0 en el primer rollo.

Con el gran apoyo de su afición, Los Pingos empataron la pizarra con doblete de Henry Urrutia en el cierre de la primera, y sencillo remolcador de Carlos Figueroa en la segunda.

Rally de tres en la tercera, producciones de Ricardo Valenzuela (2) y Carlos Figueroa dieron ventaja a los Diablos 5-2.

Los capitalinos atacaron a tambor batiente a los campechanos en la quinta, y tomaron una ventaja que resultaría inalcanzable cuando cinco hombres cruzaron el plato para adelantar a los de casa 10-3.

Aunque nunca bajaron los brazos, los Piratas trataron de aprovechar un par de equivocaciones de Alexei Ramírez para descontar en la sexta en los spikes de Asael Sánchez, pero el México le dio números finales al juego con anotaciones en la séptima y octava, para dejar el duelo 12-3 en su favor.

Te puede interesar

Advertisement