Explota puesto de tacos en metro Constitución

Explota puesto de tacos en metro Constitución

388
0
Compartir

La noche de este jueves 5 de diciembre, se registró una explosión a las afueras de la estación terminal Constitución del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades que atendieron el incidente, éste ocurrió en un puesto ambulante con venta de tacos, que se ubica debajo de una de las salidas de la estación de la línea 8 hacia la Calzada Ermita Iztapalapa.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, publicó un mensaje en el que destacó que la explosión en el comercio que ubicado con dirección hacia el poniente, se debió a una fuga en el tanque de gas que se utilizaba en el puesto.

De la misma forma, la dependencia capitalina destacó que debido a las averías en el cilindro contenedor, se presentó un flamazo posterior, que fue atendido por personal del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de la misma estación.. El incidente no dejó ningún lesionado

El organismo detalló que al tomar conocimiento de lo ocurrido, fueron activados los protocolos de actuación correspondientes para que se atendiera la emergencia.

En el despliegue, se acordonó la zona donde se registró la explosión para evitar que personas que se encontraban en las inmediaciones además de las que transitan en la misma, resultaron afectadas.