Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 2 de diciembre. Por: Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Acuario, prende una veladora de siete potencias para abrir los caminos y se de con facilidad todo lo que te propones.

ARIES

(marzo21/abril20)

Se manifiesta un cambio importante para generar más ingresos debes de aprovecharlo poniendo mucho énfasis a tu trabajo. No dejes que malos pensamientos te conduzcan a acciones precipitadas que puedes arrepentirte.

TAURO

(abril21/mayo21)

Saturno influirá en tu personalidad y haciendo un equilibrio entre lo laboral y lo social, habrá momento para todo. Una persona busca hacerte enojar por medio de chismes, oídos sordos para no involucrarte en problemas.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Ser descuidado podrá tener una consecuencia que ya no podrás corregir, ser minucioso servirá para hacer las cosas bien. El magnetismo despertar pasiones y y el interés de una persona que te busca para salir de cita contigo.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

La percepción de amistades puede variar por acciones que vas desenmascarar, te enfrentarás a una realidad  con sentido crítico. Las condiciones empiezan a mejorar para brindarte mayor ingreso del dinero.

LEO

(julio23/agosto22)

Descubre el lado  más intelectual con el interés al arte disfrútalo en compañía de esa persona que tanto te atrae pasarás un momento increíble.Momento clave para hacer acciones bondadosas ayudando a una persona cercana

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Tome el tiempo necesario para ir sacando los pendientes que aún te aquejan y mortifican, solucionarlos te dejará momentos libres.Seduce a la persona que tanto te gusta con seguridad y podrás concretar una cita

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

La mejor versión de ti debe de mejorar gracias a las condiciones de aprendizaje que desarrollas. Una oportunidad para demostrar tus capacidades y talentos será pieza clave para triunfar . una llamada un mensaje dejara un muy buen humor

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

El lado más divertido y carismático así pasar buenos momentos con tus amistades. Tendrás que poner acción a los proyectos y ambiciones y decías que se concrete. Un detalle logra consolidar una relación de pareja

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Tendrás oportunidad de poder hacer negocios que dejaran buenas ganancias. La organización tendrá beneficios para poder tener tiempo para pasarlo con tu pareja. Tendrás que ir despejar incertidumbres para descubrir las verdaderas intenciones de una persona que te habla.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Tomate el tiempo necesario para analizar los defectos que están limitando tu felicidad es momento para  mejor. Una estrella ilumina los momentos más complicados dando claridad para poder solucionarlos.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Las mejores condiciones están a tu favor gracias aquí el universo influye atrayendo lo que te mereces. No dudes y concretar una salida con la persona que te gusta podrá hacer la pauta para que se dé  más que una amistad

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Vencerás un defecto de carácter que te ocasionado problemas. Logra discernir de manera clara y precisa lo que más te conviene y te alejas de los problemas. No seas presumido  o atraerás envidias, solo disfruta de lo bien que te va.

Te puede interesar

Advertisement