Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Rocío Banquells presenta “Ocrilú”

Visitas

Tras 48 años de carrera, Rocío Banquells, se atreve a todo. Y es que este 15 de noviembre la estrella de las telenovelas y de la música pop y ranchero presentará un show fuera de serie en el teatro Metropólitan, pues cantará sus éxitos remasterizados electrónicamente, además de esta acompañada de Dragas, bailarines y DJs. En exclusiva para Grupo Cantón la artista explicó.     

“Es distinto cantar  las mismas canciones pero con entradas espectaculares, con mezclas electrónicas, coros asombrosos,  bailarines, luces robot, pantallas lets y un sin número de efectos especiales que tendrá mí show. Es todo un juego mágico y de verdad que mis temas suenan fuera de serie, estoy contenta con este espectáculo”.

Continuó. “Comparto el escenario con estos grandes artistas como son las Dragas: Sophia Jiménez, Alpha Lady, Katia Balmori, Lore, Karslile Latina, MakyaBella Villaverde, quienes  tendrán intervenciones con canciones en inglés,  además de varios DJs como DJ Luis Erre. Esto es la locura,  siento un renacimiento en mi interior muy especial, un renacimiento musical también con todo lo que estamos haciendo para este show. El productor Hugo Mejuto está sacando de mi cosas que jamás me hubiera atrevido, él es un genio en lo que hace”.

Rocío va entregar lo mejor de sí en el escenario. “Se está haciendo todo para que ese teatro Metropólitan se convierta en un antro y la gente se la pase increíble. Quiero que el público cante conmigo y se para a bailar, de eso se trata. Hugo hace con su producción que las ochenteras nos veamos jóvenes, guapas … nos saca de nuestra zona de confort para dar lo mejor de nosotras. En mi caso también estoy en Grandiosas y también disfruto mucho cantar con mis compañeras”, dijo la cantante de los 80.

¿SABÍAS QUÉ?

Después de su presentación en el Metropolitan, Rocío estará con su show el 16 de noviembre en Monterrey y el 29 en León.

Te puede interesar

Advertisement