Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Horóscopos de Yamarash

Los Horóscopos de HOY lunes 4 de noviembre. Por: Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Acuario usa un colorín para abrir caminos en las relaciones sociales, atraigas buena vibra con las personas con las cuales estás hablando  y con las que te  estás llevando.

ARIES

(marzo21/abril20)

Ser minucioso tendrá su recompensa, todo saldrá de una manera más fluida. Prepárate para una prueba difícil de vencer, muestra la casta, el coraje y la valentía para salir adelante. El instinto te lleva a pasarte momentos con la mejor compañía.

TAURO

(abril21/mayo21)

La luna nueva pone tu paladar muy goloso, antojadizo, cuida tu peso o podrás perder tu figura. Cierre del año arriesgándote vas  a lograr el proyecto que tanto ambiciones. Te corresponde con mucha atención y detalle la  persona que tanto te gusta.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Buscan enredarte en un conflicto y podrán en prueba tu paciencia y estabilidad emocional para no caer en discusiones ni en enojos. El universo cumple un deseo que tanto has buscado. Se revela un secreto que será difícil de asimilar.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Júpiter impacta de manera sorprendente tu habilidad intelectual, fácilmente aprendes y retienes los conocimientos. La conciencia está lúcida para iniciar con actividades que saquen de la rutina, contempla actividades físicas que mejorarán en tu condición de salud.

LEO

(julio23/agosto22)

Venus se manifiesta con la compatibilidad con tu ser amado, la de los momentos juntos serán mágicos e inolvidables. Demuestra el lado más noble haciendo una buena acción, el dharma te llenará tu cartera de dinero.Despeja tu mente de tristeza o podrás bloquear tu suerte.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Deja de quejarte y pon más acción a lo que necesitas para atraer bienestar. Una estrella influye en la luz de tu destino abriendo el entendimiento tomando las mejores decisiones. Golpe de suerte atrae abundancia. Llena tu cartera dinero.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Las cosas sólo saldrán bien si vences el defecto de la pereza. Mantener un perfil bajo ayuda a despistar al enemigo y no generar envidias. Lo humildad será gratificada con suerte. Se cruza en tu camino una  persona con gran compatibilidad en gustos similares.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Es momento de dejar el conformismo a un lado, ambiciona y pon motivación interior, lo vas a lograr. Te hace sentir bien los detalles y las atenciones de esa persona no dudes en expresar lo que sientes. Al parecer será uno de los mejores días del año.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Cuídate de las personas cercanas no son lo que parece. Sé minucioso con los tiempos, hay posibilidad de ser impuntual. Más que preocuparte ocúpate de los gastos y administra bien para no entrar en una crisis económica.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Dedica más tiempo a tu relación o puede pasar una crisis o inclusive terminar. Será reconocido por tus talentos y tu responsabilidad sigue con ese ritmo y obtendrás más ingreso económicos. No te confíes del malestar puede generar un padecimiento.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Los sentidos están desarrollados y logra disfrutar al máximo todas las actividades que estás haciendo. Saturno influye dentro de tus emociones y podrás sentirte perturbado, toma un tiempo para meditar o haz una oración y se despejarán esas confusiones.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Tendrás  una gran oportunidad que sólo la podrás  aprovechar si muestras que tienes la capacidad de estar en ese lugar. Un suceso cambiará el rumbo de la semana y sacará de la rutina habitual. Muestras ser  cariñoso y meloso y  serás correspondido.

Te puede interesar

Advertisement