Horóscopos de Yamarash para este martes 29 de octubre

Horóscopos de Yamarash para este martes 29 de octubre

422
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Escorpio usa piedra imán para atraer los mejores deseos de los propósitos.

ARIES

(marzo21/abril20)

Será un momento crucial en el cual debes  poner mucha atención no cometas errores debes hacer las cosas bien, lo mejor posible y a tiempo. La destreza y habilidad será un pacto para que te tomen en cuenta. Descubres falsedad de una allegado.

TAURO

(abril21/mayo21)

Administrar bien el dinero para que te rinda y puedas pagar las deudas y los gastos que tienes. Mueve  las capacidades y talentos que tienes, pon algo tienes  ese puesto o trabajo saca provecho a un tienes mucho que ganar.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Es momento de hacer buenas acciones  y la suerte mejora, el dharma te recompensará  recibiendo bendiciones. Toma en cuenta tus emociones, lo que necesitas, y actúa firmemente a esos objetivos nada te va a poder detener.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Todo el universo se acomoda para que estés bien, sólo es cuestión de que lo disfrutes, date cuenta que la actitud y el entusiasmo será pieza clave para que todo se pueda concretar. Será este un momento propicio para demostrar que tienes la capacidad de salir adelante que nada ni nadie puede afectar.

LEO

(julio23/agosto22)

Saturno influye en todo para sacar las mejores compañías, gente que te ayuda a sacar lo mejor que te beneficia, en lo económico o social. Tu voz interna que ayudan a ser mejor persona y poder mejorar tus hábitos, no dudes en iniciar actividades físicas e intelectuales pueden sacar lo mejor de ti.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

El destello de luz de una estrella llega a tu pensamiento para llevarte hacia dónde debe dirigirse y que hacer como hacerlo porque te va a beneficiar no dudes en cómo debes de actuar. Vas a tener un impacto económico que va a llenar tu cartera de dinero.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Una sensación de carisma hará que  esa persona que tanto te gustaba te corresponda te hable y te busque, esa compatibilidad hace que pasen más momento juntos. Todo indica que se está enamorando de ti. Una noticia pondrá a prueba tus emociones

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Conocerás a alguien muy compatible. Un gusto será un encuentro casual, pasarán momentos de alegría y felicidad posible romance. Estás en el momento donde debe diferenciar y lo que va hacer como el año.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Al parecer todo se va a cumplir lo que dices. Prepárate porque la fortuna está por llegar gracias a una oportunidad de trabajo. Date cuenta de los  rivales y adversarios, tomar precauciones.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

No vas mal lo que estás haciendo sigue adelante, esmérate; dedicación y esfuerzo, la responsabilidad vale la pena, estás por obtener triunfos sobre todo recompensa económica. La persona que tanto deseas te va a llamar y corresponder.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Un momento familiar dejará un grato recuerdo porque pasan un momento maravilloso. La felicidad va más allá de lo material será un momento mágico y especial y vives con tu pareja déjate llevar por lo que sientes.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Marte impacta con intuición, llega el momento indicado que conduce hacia lo que mereces; haz la oración a tu poder superior con fe, se va manifestar,  te va ayudar para poder sacarte de un problema.