Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Nueva apuesta de Televisa

Visitas

Después del éxito de Los Aristemos, el productor Juan Osorio nuevamente llega a Televisa con una nueva propuesta, se trata de la producción Soltero con hijas, melodrama que contará la historia de Nico (Gabriel Soto), un gerente de hotel que vive feliz con su soltería, hasta que el destino cambia su vida y lo pone a cargo de sus sobrinas.

En esta ocasión, Osorio está contando con la presencia de Vanessa Guzmán, quien regresa las telenovelas después de diez años. Además, cuenta con la musicalización de los populares Ángeles Azules y su hijo Emiliano Osorio, quien estará interpretando diferentes temas, en cortinillas.

“Será una novela divertidísima, para todas las edades; el protagonista es un personaje con muchos matices que sale toda la novela, va a estar pesado pero estoy contento. Es una persona que no le gustan las ataduras ni los compromisos, no ha acabado de madurar y tendrá que entrarle a la responsabilidad de educar a tres niñas en edades complicadas”, dijo Soto.

En la telenovela, que está grabada en Acapulco, Gabriel estará acompañado de Gúzman, quien dará vida a Victoria, una psiquiatra.

Te puede interesar

Advertisement