Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

El retorno de los zombies: ‘The Walking Dead’ regresa

Visitas

La serie ‘The Walking Dead’ regresa con la primera parte de su décima temporada hoy por Fox

 

Harry Plus

 

Ciudad de México.- A lo largo de los años, el amor hacia las series de televisión ha ido en aumento, y existe una serie en especial que ha quedado muy clavada dentro del corazón de todos los amantes de la ficción que involucra cuestiones apocalípticas y zombies, ‘The Walking Dead’, serie líder en su género y que para deleite de todos sus seguidores regresa con una nueva temporada. La primera parte, compuesta por 8 episodios, se podrá disfrutar en México desde hoy en la noche por Fox Channel, y todos los domingos a las 20:30 hrs. FOX Premium Series.

La nueva entrega nos muestra a nuestros protagonistas y con el inicio de la primavera, apenas algunos meses después del final de la temporada 9, cuando el grupo de sobrevivientes se atrevió a cruzar el territorio de los whisperers durante el duro invierno. Las comunidades siguen lidiando con los efectos de la terrible exhibición de poder de ‘Alpha’, respetando a desgana las nuevas fronteras que se les imponen, todo mientras organizan una fuerza de combate, preparándose para la batalla que parece ser inevitable. En esta nueva entrega, la idea de que una civilización pueda sobrevivir en un mundo rodeado de muertos vivientes está en juego.

Como agregado especial tenemos que nuevos personajes se suman a la décima temporada: Thora Birch (“Hocus Pocus”) se une al elenco como ‘Gamma’, una fiel creyente del estilo de vida de los whisperers, y quien protege ferozmente a ‘Alpha’; Kevin Carroll (“Snowfall”), se incorpora como ‘Virgil’, un hombre muy inteligente e ingenioso que intenta desesperadamente llegar a casa con su familia; y Juan Javier Cardenas (“Snowfall”), quien interpreta a ‘Dante’, un personaje pícaro y que jugará un papel fundamental en la historia de Alexandria.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman, ‘The Walking Dead’ es una historia que empezó hace 10 años con un hombre tratando de encontrar a su familia en medio a un apocalipsis zombi. Esa familia creció y gradualmente las comunidades tomaron forma. Lucharon, sobrevivieron, prosperaron y dieron luz a una nueva generación. Una historia sobre la humanidad, con muchas más historias que contar. La serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple y la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Tom Luse, David Alpert y Denise Huth.

DATO
La primera parte de la décima temporada llega a América Latina hoy por Fox Channel y todos los domingos a las 20:30 hrs. en Fox Premium Series y en la App de Fox para consumo bajo demanda.

Te puede interesar

Advertisement