Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

CNTE, inconforme

Visitas

YA BASTA!

Por Omar Aguilar

omaraguilarg@gmail.com

¡LA LUCHA SIGUE! Luego de sacar todos los acuerdos posibles al Gobierno de México, la CNTE no está conforme y anuncia que seguirá en pie de lucha, y ahora más envalentonados que nunca.

Se fueron del Palacio Legislativo de San Lázaro peroooo amagan en regresar en caso de que sus peticiones dentro de las Leyes Secundarias no se cumplan. De paso desconocen (dientes para afuera) que tengan 40 diputados federales que los representen. Argumentan que los maestros que ahora reciben su dieta, dejaron de ser de la Coordinadora. (Sic)

MUJERES TRABAJANDO. Para que apriete la cuña debe ser de la misma madera. Así dice el dicho, y por eso, la 4T envío a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para negociar con las nuevas lideresas del Congreso de la Unión.

La tarde de este viernes la ministra en condición de retiro se reunió con las presidentas de las cámaras de Senadores y de Diputados, Mónica Fernández Balboa y Laura Angélica Rojas Hernández, respectivamente, en Bucareli. El objetivo es sacar adelante las iniciativas de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

MEDIOS. Y hablando de la nueva presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, quiere hacer las cosas bien y busca un acercamiento con los representantes de los medios, lo que no hace la gente de Morena. Por el contrario, los legisladores morenistas huyen de los medios o por lo menos los evitan.

Y hablando de Morena, resulta que este movimiento ha resucitado a varios periodistas y los a traído a la luz pública de nuevo. Ahora le toca al otrora poderosos Nino Canún quien regresará al aire en la frecuencia del 1150 am. Veremos qué nuevas trae el comunicador. Lo que es cierto es que está dando una recomposición de los conductores en todos los medios de comunicación. Unos salen y otros regresan.

 

Y SI YA BASTA!

Te puede interesar

Advertisement