Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Tom, buen anfitrión

Visitas

Foxborough, Massachusetts.- Después de arrancar propinándole una paliza a su odiado rival en la Conferencia Americana (AFC), los Pittsburgh Steelers (33-3), el ánimo del malquerido Tom Brady es más que elocuente, apuntando a que se siente de maravilla.

Y es que a sus 42 años, el quarterback de los New England Patriots aspira a ganar su anillo de Súper Tazón siete, para de paso hacer a esta escuadra la más ganadora de toda la NFL.

Y el buen humor de Tom también apunta a que, la dirigencia Pat, le trajo una nueva arma para hacer su ofensiva todavía más poderosa: Antonio Brown.

El receptor, quien no se caracteriza por ser el tipo más disciplinado de la Liga fue cortado de último minuto por los Oakland Raiders, y sólo horas después recaló con el actual Campeón.

Y, sabedor de que Brown es considerado el mejor en su posición, Brady se frota las manos y se relame los bigotes, por lo que incluso, siendo bastante amable, según rubrica la prensa de Estados Unidos, ya habría ofrecido su casa para que Antonio viva en lo que encuentra en donde residir.

De acuerdo con información de la cadena NBC, el seis veces ganador del Super Bowl le dijo al wide receiver que se fuera a vivir con él en lo que se termina de mudar en Nueva Inglaterra.

Tras el encuentro de la Semana 1 ante Acereros, aseguró que le “encantaría” que Brown se quedará en su casa.

“Ha pasado por muchas cosas, pero si quiere, es bienvenido”, expresó en declaraciones para USA Today.

Por otra parte, el mariscal de campo compartió que están muy emocionados por tener a AB84, pero deben encontrar la forma de hacer una buena sinergia en el terreno de juego.

“El punto es que tenemos muchos jugadores con talento y sólo tenemos que descubrir cómo hacer que todo funcione. Vamos a trabajar duro. Es un año largo. Es el comienzo de un largo maratón y la NFL es muy competitiva, será un gran desafío, pero creo que todos estamos ansiosos por hacerlo”, dijo en conferencia.

 

342

Yardas consiguió Brady ante los Pittsburgh Steelers

3

Pases para touchdown lanzó Tom ante los Acereros

Te puede interesar

Advertisement