Horóscopos para este martes 10 de septiembre

Horóscopos para este martes 10 de septiembre

570
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente acuario  usa piedra luna para equilibrar  tu estado mental y despejar dudas  e incertidumbres.
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
Las comodidades te favorecen y disfrutar de placenteras circunstancias y acontecimientos que ponen tu estado de ánimo alegre. Se avecina un desafío trascendente que te hace poner empeño y aplicar inteligencia, la pareja le pondrá un detalle romántico que lo va a cautivar, despertando un fuerte amor y cariño por ti. Reflexione bien sobre sus acciones para poder actuar con determinación y entrega, no dudes en seguir con empeño y entusiasmo  vas a lograr los propósitos.
TAURO
(abril 21/mayo 20)
Muestras tu talento y tus cualidades, eres destacado por tus capacidades y por el desempeño que tienes por salir adelante. Hace un buen socio para sacar adelante sus objetivos, se convierte en su aliado y garantiza prosperidad  y bienestar. Se alejan las personas que envidian su felicidad. Podrás disfrutar al máximo de todo, el universo te recompensa atrayendo tus deseos, dominas el entorno a tu favor.
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
mejora al máximo tu vibra, eres alguien muy agradable y tu simpatía es compatible con las personas. Percibes fácilmente hipocresías y malos deseos. Algunas ideas son disparatadas y tendrás que poner en orden tus pensamientos. Actuar es más importante que decir. Pasa por alto algunas personas perniciosas que son entrometidas concentrándose en tus ocupaciones y prioridades. Para que todo te favorezca es importante  tomar nuevas estrategias.
CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Sus gestos reflejan la alegría de vivir y la estabilidad en la que te encuentras,simplemente te sientes bien y llamas todo lo que te mereces. El afecto está creciendo y la relación cada ves esta mejorando, descubren afinidades que los llevan a pasar más tiempo juntos. Contempla un detalle que podrá enamorar más a tu pareja y hacer que piense más en ti. Tu paladar esta exigente, buscando gustos exquisitos, complacete saboreando lo que se te antoja.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
Tus sentidos se orientan a estar al máximo potencial, la influencia del universo tiene gran influencia. Un momento especial hace que te sientas muy agusto. El lado intelectual se desarrolla y este se orienta a mejorar y poder actualizarse. Los encuentros con amigos tendrán un toque mágico algo único e indiscutible, será algo fantástico. Sus relaciones públicas mejoran de manera notoria, una intensa vida social que atrae la compatibilidad de una persona única con quien pasa un grato momento.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Te animara a incursionar a un terreno más audaz e intrépido, te arriesgas hacer cosas diferentes y sales de la rutina, algo diferente y auténtico. Detectas una estrategia más dinámica para agilizar tus tareas y poder hacer las  labores más fáciles con más dinamismo y entusiasmo. No te prestas a discutir ni a pelear te alejas de conflictos.
CÁNCER
(junio 22/julio 22)
La influencia de un asteroide te dota de la cordura para resolver problemas con eficacia,  lucidez para encontrar solución a trabas y complicaciones. Difícilmente algo se te va a complicar, logras todas las tareas y propósitos. Mucha producción y facilidad para sacar tus compromisos laborales. Un instinto con la pareja despierta pasión y deseo, se provocan los deseos  que buscan tener un encuentro sexual placentero.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
La fuerte presencia de mercurio en ti, atrae algo nuevo, sorprendente y emocionante, dando mayor alegría a tu vida. Todo lo que desempeñas lo vas hacer bien y de buenas, todo fluye para beneficiarte y poder hacerte feliz. El incontrolable carácter suscita discusiones poniendo en borde distanciamiento con la pareja, actúa de manera diplomática para evitar malos momentos.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Tu atención no debe de estar en los obstáculos, si no en lo que necesitas para consolidar y lograr tus objetivos, las acciones definen mucho tu destino. Las perspectivas son favorables y pronto obtendrás ser destacado y exitoso solo debes mantener el paso y no claudicar. En próximos días se aspecta la influencia de Venus por lo que se podrá consolidar una relación de pareja o bien una fuerte influencia en el amor te hace enamorarte.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
La influencia del sol influye en tu aura para atraer éxito, será destacado tu talento y muestras el lado más profesional y dedicado. Te muestras acertado en tus acciones que son innovadoras y te hacen ver más atractivo. Los pensamientos son lúcidos y mejoran tu calidad de vida, los hábitos están mejorando. Sabes como llegar a ese pretendiente, los detalles y la manera que te diriges esta cautivando la atención, pronto se concreta una cita.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Se presentan algunas trabas y demoras para cumplir con sus responsabilidades, tendrás que ser más organizado. Algunos cambios son el arranque de nuevos horizontes y experiencias que tienes que vivir. Estas muy fijado por los defectos de los demás y eso puede meterte en problemas. Descubre mejor cuáles son tus defectos que tienes que mejorar y que son prioridad para poder ser feliz.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
Si eres organizado todo será más fácil y podrás tener tiempo libre para poder hacer actividades recreativas que distraigan tu mente de malos pensamientos que te confunden y quieren verte triste.  Muestra tu lado más inteligente para afrontar asuntos que afecten tu vida laboral. Actúa con detalles románticos y conquistas a tu pareja cayendo profundamente enamorado de ti.
CAPRICORNIO
(diciembre 22/enero 20)
Un amigo te busca para desahogar penas y ser escuchado, muestra paciencia y comprensión. Ser precipitado pondrá en riesgo lo que has venido logrando, es momento de actuar con cautela y minucioso, medita bien para discernir lo que te conviene más. Sigue con la misma entrega y sacrificio y se notara el avance y las ganancias por las que te has esforzado.
ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
Este es el mejor momento para plantearte convivir y hacer planes, logras rodearte de personas especiales que muestran que sienten cariño por ti. Logra en su profesión consolidar metas y obtener más trabajo, estas ambicionando crecer y es posible que tenga que actualisarte o prepararte para enfrentar los nuevos retos. Una convivencia divertida hace más consolidada la relación de pareja, los sentimientos están más aflor de piel.
PISCIS 
(febrero 20/marzo 20)
Se desvanecen los obstáculos y se abren las puertas cerradas, nuevas oportunidades se presentan, ahora dependerá de tu entusiasmo y dedicación para consolidar dichas oportunidades. Grandes beneficios se aspecta para mejorar la calidad de vida. Despojate de los malos pensamientos que te confunden y te hacen dudar de tus capacidades, no estes con incertidumbres que dan pie a la flojera.