Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Cepillín regresa a la televisión

Visitas

El payasito más famoso de México estrena un nuevo programa acompañado de sus hijos Franky y Cepi

 

Luego de 25 años de estar alejado de la televisión, desde que grabó en el programa Juguemos a cantar, don Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín vuelve a estar en la pantalla chica para todos sus fans, solo que en esta ocasión el payaso más famoso de México, España y Latinoamérica va incursionar en plataformas digitales con un canal de YouTube denominado, Cepilín TV.

El canal ya cuenta con 1 millón de suscriptores de todo el mundo y llevará el nombre de Cepillín, Cepi y Franky en el Turibus. “Este programa está pensado para todas las edades y es cien por ciento familiar, este programa cuenta con varias secciones, en donde me acompañan mis hijos Ricardo González (Cepi) y Roberto González (Franky)”, dijo el artista en entrevista.

Se tiene contemplado que el programa sea muy interactivo pues se va a transmitir desde un Tutibus de la CDMX y va estar conducido por Cepi, mientras que Franky va estar manejando la unidad. De lo que se trata es de que Cepillín cuente a sus fans muchas de sus vivencias, anécdotas de su carrera y experiencias de vida. Además, durante el recorrido habrá varios retos con severos castigos. El artista está convencido de que la gente se va a divertir en serio.

¿SABIAS QUÉ?

Desde el año pasado, Cepillín tenía la inquietud de armar un programa de televisión para toda la familia, solo que no se había dado la oportunidad por su apretada agenda de trabajo. Este show ahora lo grabará con sus dos hijos.

Te puede interesar

Advertisement