Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Apuesta por Quinceañera

Visitas

Ahora que Televisa acaba de establecer un nuevo departamento denominado Fábrica de Sueños, el cual se encargará de traer a la pantalla actual telenovelas que fueron éxitos hace muchos años, la televisora de San Ángel le está apostando Quinceañera.

Luego de hacer La Usurpadora, que se está transmitiendo actualmente por Las Estrellas en horario estelar y que próximamente se estrenará Cuna de Lobos con la española Paz Vega como protagonista, ahora toca el turno a Quinceañera, la telenovela que produjo en 1987 Carla Estrada y que llevó a la fama a Thalía y Adela Noriega.

Después de tanta búsqueda para crear este refrito, ha trascendido que la actriz de la exitosa serie Soy Luna, Karol Sevilla de 19 años y la estrella de Atrévete a Soñar, Danna Paola de 23, pudieran ser las nuevas protagonistas de la nueva versión de Quinceañera, la cual está basada desde un principio en un filme del mismo nombre de los años 60s.

Recordemos que en la primera Quinceañera, los actores principales eran Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía, Sebastián Ligarde, Rafael Rojas y Nailea Norvind, entre otros. En 1987 nadie se perdía las ocurrencias de Pancho (Ernesto Laguardia), en todos lados se oía la famosa frase “Serena Morena” que decía Sebastián Ligarde. En ese entonces las adolescentes querían hacer sus XV años. No cabe duda que esta telenovela marcó a toda una generación.

Te puede interesar

Advertisement