Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Paquete económico

Visitas

¡YA BASTA!

PEF 2020. A las 5 de la tarde, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, entregará en San Lázaro lo más importante para la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador: el Paquete Económico 2020, que será la columna vertebral del siguiente año en virtud de que será los recursos para lo programas sociales de la Cuarta Transformación.

SALDO DE SAN LÁZARO. A raíz de las denostaciones de la diputada Martha Tagle al Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, el legislador potosino Ricardo Gallardo se pronunció por el respeto y el diálogo que construyan y permitan superar cualquier diferencia natural o producida por el calor del debate en la Cámara de Diputados, y sobre todo, por los problemas de la Mesa Directiva.

POR SIEMPRE OAXACA. La muerte del artista Francisco Toledo provocó una serie de reacciones en todos los ámbitos de la sociedad, y el político no podía faltar. En San Lázaro, el diputado Ricardo de la Peña Marshall, presidente del Consejo Editorial de la Cámara de Diputados, afirmó que el artista plástico, filántropo y activista oaxaqueño, “es y será ejemplo de lo mucho que podemos hacer por nuestro país”. FUNERALES. Bajo las notas musicales del himno de las y los oaxaqueños “Dios nunca muere”, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la secretaria de Cultura, AlejandraFrausto Guerrero, montaron la guardia de honor en memoria del maestro Francisco Toledo.

¡BOMBA! La mañana del viernes, un estudiante de Sociología de la FES Aragón (de la UNAM) amenazó de una bomba falsa enfrente de la puerta Mariana de Palacio Nacional. Aunque se difundió que quería denunciar cuestiones relacionadas con narcotráfico, el estudiante denunció que el motivo principal de su acción, era por cuestiones de corrupción y negligencia en la escuela donde estudia… Y SÍ… YA BASTA!

Te puede interesar

Advertisement