Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

7.- POLICIA. -LUIS A BARRERA MONROY 04 SEPTIEMBRE 2019 Asesinan a una persona en calle Venustiano Carranza numero 80 colonia Presidentes de Mexico en la akcaldia de iztspalapa entrada de la unidad habitacional fase 2.

Seguridad

Se echan a rata tras asalto a micro

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto asaltante de unidades de transporte público fue abatido a balazos por miembros de la Guardia Nacional cuando huía tras cometer una más de sus fechorías en calles de la colonia Presidentes de México, en Iztapalapa.

Reportes de la policía señalan que el hampón identificado como Raúl Castillo, El Peje, de 22 años de edad, Asesinan a una persona en  calle Venustiano Carranza numero 80 colonia Presidentes de Mexico en la akcaldia de iztspalapa entrada  de la unidad habitacional fase 2.

Tras asaltar a los pasajeros de una unidad de transporte público, un joven de aparentes 22 años de edad fue abatido por elementos de la Guardia Nacional, sobre Avenida Venustiano Carranza en la Colonia Puente Blanco dentro de la Alcaldía Iztapalapa quienes se percataron de los hechos y le dieron alcance al presunto delincuente, conocido como “El Peje”.

El muchacho corrió varios metros para intentar esconderse de la justicia cuando un proyectil lo alcanzó al momento de ingresar a la Unidad Habitacional Fase 2 donde quedó tendido, por lo que los uniformados pidieron apoyo de las unidades de emergencia.

Los paramédicos abandonaron el sitio una vez que determinaron que el joven había fallecido poco después de la agresión con arma de fuego, por lo que, tanto elementos de la Guardia Nacional como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedaron en el sitio a custodia del cadáver.

Según primeras versiones, el hombre, en compañía de un cómplice, asaltó a los pasajeros de la Ruta 14, donde lanzó un disparo y posteriormente descendió de la unidad para darse a la fuga, pero no contó con que la justicia llegaría pronto y mientras corría, los oficiales fueron tras él y la muerte lo alcanzó.

El cómplice de “El Peje” fue aprehendido por los oficiales, a quien trasladaron al Ministerio Público para rendir declaración y en donde será determinada su situación jurídica, tras lo hechos ocurridos.

Te puede interesar

Advertisement