Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Medios en la 4T

Visitas

¡YA BASTA!

 

PESE A QUE SE QUEJAN DE LA FALTA DE INVERSIÓN en los medios masivos, el Consejo de la Comunicación usó otra estrategia, y se acercó al presidente Andrés Manuel López Obrador para que –como en otros sexenios– fuera el padrino del nuevo presidente nacional. Nada tontos, los dueños de medios ahora encabezados por José Carlos Azcárraga, presentaron su campaña contra la corrupción y las adicciones, misma que López Obrador respaldó. A través del movimiento “Verdaderos Mexicanos” difundieron una serie de spots bajo el nombre “Somos Incorruptibles” con el objetivo mejorar la imagen de los dueños de los medios.

EL PODER DE LA MAYORÍA. La frase “soy políticamente indestructible” porque “tengo mi escudo protector”, caló fuerte entre la clase que fue gobernante en sexenios pasados. Sin embargo, eso no es todo, porque Morena quiere pasarle la aplanadora legislativa a los grupos del PRI y del PAN con la presidencia de la Mesa Directiva. Pese a los gritos de autoritarismo y dictadura que se escuchaba entre las curules del Palacio Legislativo de San Lázaro, el partido en el poder no quita el dedo del renglón y busca desaparecer a los priistas y panistas del escenario legislativo al otorgarles solo seis meses a cada uno de los grupos opositores. Con todo y el aplauso mutipartidario para el octagenario Porfirio Muñoz Ledo, este por congruencia renunció a presidir nuevamente la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

VANDALOS. En lo que sí hay que estar de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador es con la línea discursiva a favor de apoyos a los jóvenes que estudian. Ayer en Ciudad Universitaria alumnos hicieron daño a la sede de su universidad, además de agresiones a los medios de comunicación. Sin embargo, este grupo de radicales puede estar seguro de que en este sexenio no serán detenidos ni castigados.

Te puede interesar

Advertisement