Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 28 de agosto

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay luna menguante en Leo usa incienso de rosas para atraer relaciones sinceras y se consolidan vínculos sociales favorables.
 

ARIES 

(marzo 21/abril 20)

Las constelaciones  impactan con tu estado de ánimo estás vibrando con alegría, atrae el bienestar y hace sentir bien a sus más allegados. Descubre un secreto incómodo que puede alterar tu estado de ánimo. Si sonríes vas a conquistar con tu carisma a esa persona que tanto te gusta. Una buena racha de buena fortuna llega para atraer dinero, administra bien el recurso para que no entrar en escasez.

TAURO 
(abril 21/mayo 20)
El entusiasmo te encamina en  nuevas actividades que te mantienen ocupado, estás concentrado en sacar adelante las tareas y la responsabilidad es tu prioridad, sigue con esa prioridad y serás destacado  y reconocido por tu esfuerzo y dedicación. El impacto de un asteroide influye para que llegue una ráfaga de trabajo, la demanda será exhaustiva y tendrás que concentrar tu e energía y sacrificio, recibirás la recompensa con ganancias a manos llenas en abundancia económica.

GÉMINIS 
(abril 21/mayo 20)
La posición de la luna menguante pone tu paladar muy exigente, estará de gustos exóticos, antojos pocos comunes, consiente te lo mereces. Día propicio para mejorar los hábitos, las condiciones se propician para actividades destreza  mental y física. Tercera personas interfieren en la relación, maneje el tacto y no permita que se entrometa en asuntos que no les corresponde.

CÁNCER 
(mayo 21/junio 21)
Es momento clave para poder evolucionar y sacar ventaja de lo que estés haciendo, no te detengas por ningún motivo y lucha por eso que tanto deseas.  La iniciativa transforma la energía y atraer algo diferente y emocionante, toma en cuenta nuevas opciones para salir de la rutina. Algún metiche entrometido pone en riesgo la armonía en la relación, busca apaciguar las diferencias con detalles que enamoran y todo va a pasar desapercibido.

LEO 
(junio 22/julio 22)
La mente está dinámica, con ideas frescas y creativas, toma en cuenta el ingenio y pon en marcha lo que piensas servirá para tomar acciones innovadoras. Crece el cariño  y la convivencia, cada ves pasan mejores momentos juntos. Las atenciones de llamar y mensajear serán retribuidas, se siente que hay un enamoramiento. Momentos especiales con familia en una reunión hacen notar más el afecto que sienten por ti.

VIRGO 
(julio 23/agosto 22)
Replantea tus prioridades y dale tiempo a que los pendientes vayan acomodándose. Se presentan demoras en algunas entradas de dinero y tendrás que administrar bien el recurso para no estar en escasez o  carencia. Una persona que se cruza en tu camino despierta una fuerte atracción e interés en ti, busca la manera de seducir y ligar, tus encantos están desatados y el pacto de Venus te favorece para poder atraer el magnetismo pasional.

LIBRA 
(agosto 23/septiembre 22)
Será el perfecto momento para superar el pasado y concentrarte en el presente, dando prioridad al inicio de un proyecto o de un trabajo, el entusiasmo y las ganas de triunfar jalan las vibras con las que vas poder abrir caminos de bienestar y abundancia. La firma de acuerdos o inversiones resultan a tu favor y los resultados serán brillantes. La compatibilidad con tu pareja derrocha romance y pasan momentos juntos en una cita muy romántica.

ESCORPIO 
(septiembre 23/octubre 22)
Superas con facilidad las trabas y los obstáculos al parecer nada se dificulta, tienes una cualidad de sacar fácilmente los pendientes y la producción y el trabajo lo haces de manera rápida y eficaz. No toleras que intenten pasar por alto tus opiniones, tendrás que mostrar mesura e inteligencia, de manera diplomática pondrás las cosas en su lugar. Una noticia te llena de entusiasmo y alegría.

SAGITARIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Expresa todo aquello que te incomoda y disgusta tu pareja debe de ceder y comprender tus disgustos, se resolverán las diferencias con una plática y el amor volverá hacerse presente, todo quedará aclarado. Se concretan las ventas y contratos que benefician tu economía. Superas un disgusto familiar y los vínculos se vuelven más consolidados y más cariñosos.

CAPRICORNIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
La influencia  de Júpiter te pone sumamente inspirado, concentrado y bien enfocado en tus propósitos. Tus emociones están inspiradas e incluso podrás idealizar a tu pareja, enfócate a ser realista y mantén el orden en lo que estás sintiendo, viendo la realidad. Las estrellas están haciendo un efecto maravilloso en ti, te vuelves más desprendido y bondadoso te darán ganas de ayudar o colaborar o hacer una acción piadosa el dharma te beneficiara con bendiciones.

ACUARIO 
(diciembre 22/enero 20)
Las actitudes que estás teniendo confunden a tus más allegados, replantea como te comportas y has reparación de daños, acepta tus errores , es de sabios corregir. El ambiente laboral está siendo grato, te llevas bien con todos y haces buen equipo, tu vibra especial hace que caigas bien y tu entusiasmo lo contagias para poder tener un ritmo con mayor producción.

PISCIS 

(enero 21/febrero 19)

No debes tomar riesgos innecesarios y mejor haz las cosas con calma, saldrán mejor.  Su manera tan minuciosa de hacer las cosas es lo que hace que las hagas bien, organiza tu tiempo para cumplir y no andar a prisas. Una oportunidad para planear un viaje romántico está en puerta, considerarlo, es el momento donde podrás pasar un momento mágico en conexión energética con esa persona especial.

Te puede interesar

Advertisement