Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Ya ni chiflan

Visitas

Asombra la facilidad con que los judas del Estuche del Edomex inventan delitos y fabrican delincuentes sin que ninguno de sus superiores les ponga un estate quieto, ni las Comisiones Estatal y Nacional de Derechos Humanos les haga una recomendación por tanta pillería.

Menciono esto por el caso del joven Arturo “N”, de 34 años, quien fue apañado por los tiras mexiquenses, sin oficio de colaboración ni orden de aprehensión, cuando salía del Reclusorio Sur, donde tuvo una audiencia por unos dólares que le encontraron y que pudo demostrar su procedencia legal.

Los judas se lo llevaron desde Xochimilco hasta sus instalaciones en Tlalnepantla, acusado de robo con violencia, luego le cambiaron el delito por cohecho y al final, como nos les cuadraba el pex, lo acusaron de violín; junto con él se llevaron a tres de sus amigos, al cabo que por mayoreo sale más bara bara, bara bara. El apañón ilegal del joven y sus amigos es grave, por lo que lo menos que podría hacer el fiscal Alejandro Gómez Sánchez es dar la cara y explicar qué está pasando…

Te puede interesar

Advertisement