Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Gran cantidad de avances en la 4T

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó los logros conseguidos en el inicio de su administración como haber incrementado el salario mínimo en 16 por ciento; y que no se hayan incrementado los impuestos como sucedida tradicionalmente.

Este domingo, en medios tradicionales como radio, televisión e internet, la Presidencia de la República difundió un primer mensaje en el marco del Primer Informe de Gobierno que entregará al Congreso de la Unión el próximo 1 de septiembre.

“No es para presumir pero soy un hombre de palabra. No se han aumentado los impuestos, no aumentado el precio de las gasolinas, del diesel, del gas, de la luz. No ha aumentado la deuda pública. Lo que aumentó el salario mínimo 16% como no había sucedido en 36 años”, apuntó en su video que se observa en Twitter también.

El primer mandatario en menos de un minuto, indicó que también ahora se está entregando más apoyo a la gente humilde a la gente pobre. “Hay más bienestar, los compromisos se cumplen”.

En total, el político tabasqueño público dos videos, el primero enfocado en materia económica y el segundo en las acciones de austeridad y recorte al gasto de gobierno.

“Hoy inicia la campaña de difusión que, de conformidad con la ley, se puede llevar a cabo para informar a los mexicanos sobre las acciones del gobierno federal”, señala.

En el segundo mensaje, López Obrador menciona que ya no hay altos sueldos para funcionarios y pensiones millonarias para expresidentes.

oag

Te puede interesar

Advertisement