Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Podrían hacer trilogía de terror

Visitas

El Cazafantasmas no descarta que el famoso director pudiera dirigir las tres películas que tiene en puerta 

 

A pesar de que el Carlos Trejo inicia el segundo semestre con varios proyectos, entre ellos una película que está planeando con el director Henry Bedwell, no descarta la posibilidad de trabajar también con su gran amigo, el ganador del Óscar, Guillermo del Toro. Así lo dijo en exclusiva para Grupo Cantón El Cazafantasmas, quien ha dejado por la paz su pelea con el Alfredo Adame.

“Estoy preparando una trilogía con Videocine, estoy en espera de que me autoricen la serie y un programa de televisión con Televisa. Yo conozco a Guillermo del Toro, somos muy buenos amigos desde hace años, queremos la internacionalización. No descarto el trabajar con Guillermo”.

Su proyecto de cine está a la vuelta de la esquina. “El proyecto de la primera película empezaría a filmarse en el mes de noviembre o enero, si todo sale bien estaríamos sacando la producción a finales del 2020. No puedo dar mucha información del contenido de la cinta por cuestiones de exclusividad, pero lo que sí te puedo decir es que va a ser una cinta sobre el género de terror, queremos romper fronteras, estoy  mano a mano con Henry Bedwell, un genio también en el terror”.

¿SABÍAS QUÉ?

A Carlos Trejo le gustaría que Alfredo Adame le ayudara a levantar los cables en sus próximas producciones, “Vamos a necesitar gente que nos limpie los zapatos”, expresó.

Te puede interesar

Advertisement