Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 22 de agosto

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Tauro usa incienso de vainilla para que  purifique el ambiente, se despoje de malas vibras y  fluya la energía.

Aries 

(marzo 21/abril 20)

Todos lo que esté planeando será para su beneficio, ponerlo en marcha será un gran reto ya que para encaminar se presenta cierto grado de dificultad, se va ir resolviendo conforme al empeño e interés. Se resuelven discusiones debido a ciertos malentendidos, la armonía se manifiesta y la buena compañía seduce y despierta la pasión.

TAURO 

(abril 21/mayo 20)

La influencia  de Plutón despierta una intuición que conduce a los caminos que debe seguir para recibir mayor ganancia. Los negocios que estas haciendo van a funcionan si estás comprometido confíe y los resultados serán sorprendentes. Tu vida social está más activa, te buscan más, haciendo más actividades pasaras buenos momentos de alegrías.

GÉMINIS 

(mayo 21/junio 21)

Muestras madurez ante una situación difícil, se manifiesta una situación inesperada donde recibes entradas de dinero y se aspecta fortuna. Estar tan ocupado y atendiendo todos los pendientes  confunden a tu pareja, mantén el vínculo con comunicación expresando lo que sientes. Una noticia confunde tu estado de ánimo por lo que tienes que definir tu armonía.

CÁNCER 

(junio 22/julio 22)

Algo inusual e inesperado da emoción y satisfacción, nuevas experiencias sacan de tu zona de confort y ahora empleas tu tiempo y dedicación a otras actividades. Momento propicio para poner en práctica tus conocimientos para sacar adelante las tareas y la jornada de trabajo. Obtienes la recompensa de tu esfuerzo y todo se da mejor de lo que esperabas.

LEO 

(julio 23/agosto 22)

Vas a dar prioridad a lo que mas te deja ganancia y te apartas de lo que te distrae o te perjudica, logras discernir a las personas correctas y su criterio lo hace ser mejor persona, sus hábitos están perfeccionándose. Los sentimientos se están haciendo más compatibles con la pareja y sus momentos se hacen más románticos con mayores muestras de afecto.

VIRGO 

(agosto 23/septiembre 22)

Tendrás que defender tu postura y hacer notar los puntos que no te parecen, la manera de dirigirte diplomática va hacer que te tomen en cuenta. Algunas personas serán introvertidas y buscan involucrarte en un conflicto. Todo marcha de manera perfecta y se refleja lo feliz que te encuentras, eres el centro de comentario y envidias, lo recomendable será ser reservado y mantener un perfil bajo para ahuyentar y persuadir  gente hipócrita.

LIBRA 

(septiembre 23/octubre 22)

Las constelaciones  están a tu favor con mucha suerte y todo se aspecta tal y como lo vayas planeando, todo a tu favor. Tu pareja está muy melosa y enamorada  será  cursi con un detalle que llevará a la pasión, disfruten de su sexualidad. Administra bien tu energía y tiempo para hacer todo lo que tienes en mente, no te quedes con ganas de nada.

ESCORPIO
(Octubre 23/noviembre 21)
Mucha compatibilidad con esa persona con la que estás saliendo, planea una salida a un lugar donde compartan un momento cultural, un concierto, una galería o un museo será la opción para pasar un momento muy agradable. Concluye la semana con mucha satisfacción recibiendo una gratificación o un pago de dinero.

SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
La intuición  te conducirá hacer varios planes este fin de semana ahora no te quedes con las ganas y busca poder llevarlos acabo. Momentos de mucha alegría con tus amigos, disfrutas de momentos de convivencia donde se nota lo bien que la pasan estando juntos. En algunos momentos no tienes claro si continuar con esa relación, medita muy bien si estás preparado para seguir o bien toma una decisión sincera.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Terminas la semana con muchas tareas inconclusas, atendiendo pendientes y dejando algunas cosas inconclusas,que deberás de organizar este fin de semana. Toma más en cuenta a tu pareja te toca este fin de semana una salida fuera de la ciudad para pasar un momento juntos, se va a enamorar más de ti.

ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
El universo está influyendo en ti y te pone feliz y de mutuo buen humor y lo transmites a tus más allegados, te estarán buscando por que quieren pasar momentos junto a ti. Aprovecha este fin de semana con tu pareja para momentos de mayor calidad, un museo o un parque podrán ser opción para disfrutar su compañía. Sigue perfeccionando tu personalidad  y aprende a escuchar, un amigo te buscará porque esta pasando un mal momento.

PISCIS 

(febrero 20/marzo 20)

La influencia de Plutón te da lucidez y entendimiento para solucionar conflictos que te han perturbado en estos días. Este fin de semana será de aventura y emoción, tu pareja prepara una sorpresa, saldrán de la rutina. Tienes intuición de una mala influencia que ya no te conviene, aléjate puede meterte en un conflicto o aragunde, toma precauciones y toma tu distanciamiento.

Te puede interesar

Advertisement