Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Llegan las caras nuevas

Visitas

Desde que eran muy pequeños tuvieron una fuerte inclinación por los reflectores y ahora, luego de prepararse en escuelas de actuación, estas jóvenes promesas están dando sus primeros pasos en el cine y la televisión. ¿Los quieres conocerl? En BASTA! te los presentamos.

OKA GINER

Okairy Alejandra Giner Arredondo, conocida como Oka Giner, es una actriz mexicana que ganó popularidad en su papel de debut como Bárbara en la serie de televisión Gossip Girl: Acapulco. Ahora se encuentra en telenovela Cita a ciegas, haciendo el papel de la mejor amiga de Lucía.

NIKOLÁS CABALLERO

Es un actor mexicano, se dio a conocer en Por ella soy Eva, donde interpretaba el papel de Eduardo “Lalito” Moreno junto con Lucero y Jaime Camil y en Señora Acero en su cuarta temporada, como Nicolás Araujo Cárdenas. Recién hizo una brillante actuación como amigo de Los Aristemos.

LORETO PERALTA

La pequeña Loreto Peralta Jacobson es una actriz mexicana y es mayormente conocida por su papel en la película No se aceptan devoluciones. Y es que Eugenio Derbez la descubrió después de publicar una convocatoria en Twitter. Buscaba una niña rubia de ojos verdes que hablara inglés y español, para su película. Desde ahí no le han faltado las ofertas de trabajo a la joven promesa.

MICHAEL RONDA

Después de estar alejado de México por estar grabando la serie Soy Luna en Argentina, nuevamente regresa Michael Ronda a los foros mexicanos. Y es que el también cantante, ahora se encuentra trabajando en la serie de Bronco, en donde interpreta a Eduardo, el brazo derecho de la agrupación. En el proyecto está acompañado de Luis Alberti, Raúl Sandoval y de Luis Felipe Tovar, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement