Horóscopos para este martes 20 de agosto

Horóscopos para este martes 20 de agosto

1267
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Aries usa extracto de embeleso para que se despierte la pasión y mayor interés sexual de tú  ser amado.

ARIES.

(marzo 21/abril 20)

La situación está avanzando y mejorando, notas cambios que te están favoreciendo, debes mantener el ritmo a las  exigencias que se presentan para sacar el mayor provecho, el menor descuido pondrá en riesgo las ganancias que tanto has esperado. La manera que interactúas y te diriges de manera seductora con tu pretendiente abre la posibilidad de una relación.

TAURO 

(abril 21/mayo 20)

Tu manera tan profesional y destacada es admirable, buscan tu apoyo para sacar adelante  algunos pendientes importantes. Nuevas relaciones sociales alimentan tu agenda para convivir, amistades con las que tienes interés en común pasarán momentos muy agradables. No es bueno ser apático ni aislarte  será un momento crucial para mejorar la comunicación y se reafirma el vínculo sentimental con tu pareja.

GÉMINIS 

(mayo 21/junio 21)

Un asteroide impacta con fuerza para mejorar tu estilo de vida, estás más fijado en cómo verte y sentirte bien, las condiciones para perfeccionar tus hábitos se están dando y estas haciendo acciones que notan cambios importantes. Te enfrentas a una controversia por  alguien que tiene otro punto de vista diferente, las diferencias de criterio enriquecen la diversidad de tus pensamientos y tendrás que mostrar lo tolerante que eres para conversar y convivir.

CÁNCER 

(junio 22/julio 22) 

La influencia de Urano atrapa una vibra muy exigente y ambiciosa donde buscarás crecer o perfeccionar tus estrategias de trabajo. La manera tan responsable y comprometida permite que obtengas tan excelentes resultados. Una persona del pasado podrá perturbarte y pondrá muchas incógnitas e incertidumbres, valora lo conveniente que es volver a rescatarla en el presente.

LEO

(julio 23/agosto 22)

La convivencia con las personas con las que trabajas está fluyendo y logras hacer un buen equipo. Esa actitud de alegría por vivir la transmites y atraes a todos que quieren buscarte para convivir más contigo. Te contemplan para sacar adelante una tarea con un grado de dificultad mayor el cual requiere mayor preparación o actualices tus técnicas de trabajo. Te enfrentas con algunos contratiempos que pondrán en riesgo tu puntualidad…

VIRGO 

(agosto 23/septiembre 22)

La influencia de Venus influye sobre tus emociones  y estas muy sensible buscando el romanticismo y las muestras de afecto de tu pareja, expresa lo que sientes y serás  bien correspondido. Si entregas toda tu energía a tus actividades seguro  obtendrás triunfos y logros, obteniendo abrir caminos que te conducen al bienestar y el éxito. Tu lucidez mental logra resolver los problemas que te están inquietando, encontrando respuestas a dudas e incertidumbres.

LIBRA 

(septiembre 23/octubre 22)

Si analizas logras  comprender que estás en uno de los mejores momentos, la felicidad es real y se manifiestan logros lo cuales vienes luchando. La perspectiva  de crecimiento y de mejorar es satisfactoria, podrás llevar a cabo tus propósitos siempre y cuando venza la flojera. Disfruta al máximo de sus allegados predominando la alegría y la confianza. Una noticia impacta tu estado de ánimo.

ESCORPIO

(octubre 23/noviembre 21)

Afrontar con entusiasmo y con alegría va a facilitar todo y de manera audaz hará que todo fluya a tu favor. Los asuntos laborales logran sacarse de manera sencilla y con mayor producción. Te encaminas  a momentos de concretar negocios o efectuar inversiones que a corto plazo se traducen en ganancias. Esa persona que tanto te gusta se da cuenta de tus intenciones coqueteando y ligando contigo se propicia una cita romántica.

SAGITARIO 

(noviembre 22/diciembre 21)

La clave para ser feliz es hacer todo con gratitud, disfruta de todos los logros y los recursos que estén  a tu alcance ya que estas en uno de los mejores momentos de tu vida. Tu inteligencia tendrá que ponerse en práctica para superar los desafíos y las exigencias que se te presentan dentro del ámbito laboral. Si deseas que tu pareja se enamore más de ti sede más a sus exigencias y caprichos el consentir va a permitir que estén más unidos.

CAPRICORNIO 

(diciembre 22/enero 20)

Tu tercer ojo está muy susceptible y con facilidad vas a detectar quien no te conviene, muestra hipocresía o intenta dañarte, tomando precaución para que no te afecte. Pasa por alto todo aquello que busques  distraer tu atención y dedicación para lograr los fines que tanto esta anhelando. Un momento especial de compatibilidad te une con tu pareja y se despierta el deseo y la seducción que te lleva a disfrutar al máximo de tu sexualidad.

ACUARIO 

(enero 21/febrero 19)

Tendrás que replantear tu forma de  pensar algunas ideas no son las correctas y te están limitando a poder alcanzar esos objetivos. Las constelaciones impactan para mover a personas que no te convienen. Cambios inesperados necesarios para evolucionar los cuales tienes que  acoplarse para estar mejor y de buenas, acepta lo nuevo es para tu  bien.

PISCIS 

(febrero 20/marzo 20)

Tus esfuerzos obtendrán resultado, no debes desesperarte a un que el panorama se ve complejo en próximos días va mejorar. Los ingresos económicos tendrán que saber administrar para poder cubrir pendiente y gastos. Tu creatividad se pone en manifiesto y logras un nuevo proyecto ambiciosos. Tu pareja te estará buscando para expresar todo lo que siente por ti, no descuide el tiempo que le brinda para estar juntos.