Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Presentes en homenaje a Juan Gabriel

Visitas

Como cada año, Parácuaro, Michoacán, se vestirá de fiesta para recordar a Juan Gabriel. En exclusiva para Grupo Cantón el vocero del Comité Regresa a casa Alberto, Juan Antonio Carrillo dio los detalles del tercer aniversario luctuoso que se llevará a cabo el 28 de agosto en la tierra que vio nacer al prodigioso artista michoacano.

“El evento se llevará a cabo en el Jardín Principal, en donde a él le gustaba venir y pasarla bien con su gente. Vamos a estar muy bien custodiados para que todo esté en orden, tendremos presencia del ejército, presencia de la policía municipal, el pueblo está en total tranquilidad y emocionado por todo el espectáculo que tenemos preparado”, comentó el vocero.

Continuó. “Vamos a empezar con el festejo desde el día 27 con un obra de teatro que preparó la casa de la Cultura de Apatzingán referente a Juan Gabriel, habrá una exposición de fotografía que se montará en el Jardín Central, en donde se va a llevar acabo el concierto el día 28, El Homenaje a Juan Gabriel, tendremos las mañanitas y ofrenda floral que se llevaran a cabo en la casa del artista y en su monumento, también habrá misa y ponencias acerca de Juan”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement