Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Hasta las últimas consecuencias en las investigaciones para solucionar totalmente el plagio y asesinato de Norberto Ronquillo: Sheinbaum

Visitas

Con el compromiso de llegar hasta sus últimas consecuencias para esclarecer el plagio y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, firmó con 24 rectores de universidades privadas el programa de Senderos Seguros.

Estos tendrán como propósito la circulación de unidades de RTP de los planteles educativos a diversos puntos del STC-Metro u otros puntos. Los estudiantes contarán con tarifas preferenciales y solo ellos y los maestros podrán utilizar este medio de transporte mostrando previamente su credencial de los planteles donde estudian y trabajan.

Asimismo, se retiraran puestos fijos y semifijos de comercio en la vía pública, se restringirá la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, se iluminarán las calles y en los próximos meses se instalarán cámaras de video vigilancia que contaran con botones de pánico.

Te puede interesar

Advertisement