Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Festeja cumple en El Exorcista

Visitas

El protagonista de la obra de terror fue agasajado por sus compañeros de reparto al término de su magnífica presentación

 

Tremenda sorpresa fue la que se llevó el protagonista de la obra El Exorcista, cuando este fin de semana, a la final de su magistral presentación, todos sus compañeros de reparto le celebraron su cumpleaños. Y es que una vez terminada la función en pleno escenario del teatro Ramiro Jiménez, sus compañeros agasajaron al artista con un enorme pastel de chocolate.

Eso sí, todos empezaron a cantarle las mañanitas y Diego no tuvo más remedio que agradecer sonrojado, primero a todos los que hacen posible la obra de terror del Exorcista y después al público que lo llenó de aplausos y de muestras de cariño.

Fue una noche especial para el reconocido artista porque una vez terminada la función todos los actores se fueron a festejarlo tras bambalinas. Los pasillos y el camerino de Diego se llenaron de alegría. Después de los típicos abrazos, ahora sí, vino la partida del pastel y del brindis por un año más de vida.

 ¿SABÍAS QUÉ?

El artista asegura que en el teatro Ramiro Jiménez, en donde se presenta la obra del Exorcista, se aparece una niña con vestido blanco.

Te puede interesar

Advertisement