Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Afectados por tiroteo

Visitas

Erick Rubín confiesa que la situación que pasó en la plaza Artz, les ha generado problemas a él y a su esposa Andrea Legarreta como empresarios, pues en este inmueble se encuentra uno de sus negocios, el gimnasio Comando ha registrado pocas visitas por parte de sus clientes, a raíz de los asesinatos ocurridos el 24 de julio.

“Las personas que asisten al gimnasio no han asistido en estos días por cuestión de inseguridad, quieras o no siempre te cuestionas si volvería suceder. Es aquí donde te preguntas donde está el cambio que tan to se ha mencionado que va haber en la ciudad y en el país, en relación a la seguridad que vivimos, la plaza es un lugar seguro y está ajena de ese tipo de cosas a este lugar vienen mis hijas, mis amigos y es un lugar completamente tranquilo, el problema está en que la inseguridad se esparce en toda la ciudad y aunque tú no seas parte de ello, te toca y te afecta, y a nosotros sí nos afectó”.

El cantante quien da vida a Judas en la obra Jesucristo Súper Estrella revela si está en sus planes abandonar la ciudad por miedo a los altos índices de violencia que se están dando.

“No pienso irme porque esta es mi ciudad y es mi país pero si estoy cansado de todo lo que sucede, de ver que no avanzamos; hace unos días me quitaron los faros de mi camioneta y enfrente de ella estaba una patrulla, los policías nunca se dieron cuenta que los ladrones estaban descuartizando mi camioneta. La gente tiene miedo hasta de salir de su casa”.

Te puede interesar

Advertisement