Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Tabasco HOY )

México

Las fiestas, propiedades, viajes, plazas en Pemex

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Carlos Romero Deschamps y su familia están en la mira de la Unidad de Inteligencia Financiera –a cargo de Santiago Nieto y dependiente de la Secretaría de Hacienda– pues en sus indagaciones sobre los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, la Fiscalía General de la República ubicó depósitos, triangulaciones a través de cheques y una serie de transferencias sin justificar a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) a favor de seis familiares, incluidos sus tres hijos.

Y si en algo se ha caracterizado el todavía secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y su familia, es por los excesos y el dispendio de recursos, ya sea en viajes, propiedades, autos de lujo y yates.

Estas son algunas de las fotografías del álbum familiar de Romero Deschamps, al que Grupo Cantón tuvo acceso.

Carlos Romero Deschamps en la boda de su sobrina consentida, Daniela, donde fungió como testigo junto con su esposa Blanca Rosa Durán.

Paula, Paulina, la actriz Ninel Conde y la esposa de su amigo Eduardo Alanís.

Paulina Romero Durán está casada con el médico Juan Carlos Rentería, y viven en un departamento de lujo en Polanco.

Las primas Daniela y Paulina con Daniel Salazar, un exlocutor que amarró plaza en Pemex gracias a la única hija de Romero Deschamps, con un salario de 150 mil pesos.

En Cancún, Paulina Romero Durán y uno de sus perros de la raza Bulldog inglés, en el yate El Güero, una de la tres embarcaciones de su padre.

La mesa de Paula Súarez, sobrina del líder petrolero, en una posada del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Paulina Romero Durán, su prima Paula Suárez y amigas, en otro festejo familiar.

 

Te puede interesar

Advertisement