Horóscopos para este lunes 22 de julio ¡Inicia la semana con la...

Horóscopos para este lunes 22 de julio ¡Inicia la semana con la mejor actitud!

1376
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu destino.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante  Piscis usa un ojo turco para protección de envidias, malos deseos  y maldiciones.
ARIES
( marzo 21 / abril 20)
Venus va influir con buen aspecto en el amor, tendrás respuesta de la persona que te gusta y te interesa, concretándose una cita. La semana inicia mejorando y evolucionando, todo se encamina hacia el porvenir y la abundancia.
TAURO 
(abril 21/ mayo 20)
En tus actividades y proyectos todo te va a favorecer y se dará de manera sencilla, esta semana resuelves los asuntos pendientes y emprendes más tareas seguro sacar provecho económico. Te incomoda algo de la persona con la que sales, cierta insatisfacción te confunde e impedirá que disfrutes la relación, replantea tu situación.
GÉMINIS 
(mayo 22/ 20 junio )
Las constelaciones darán mucha vitalidad, administra tu energía para no agotarse sin cumplir todos los pendientes de la semana. Busca a la familia para compartir responsabilidades y estés  más tranquilo. Los encuentros con tu pretendiente son afines que tus interés dando entrada a una posible relación.
CÁNCER
(junio 21/ 22 julio) 
Tienes mucho en común con esa persona que inquieta tus pensamientos,  muestras gran interés y entusiasmo,para que descubra tus intenciones  y te corresponda. Retoma con mucha atención y responsabilidad tus labores, abres caminos colocándote por tus capacidades. Recibes recompensas o gratificaciones por tu esfuerzo.
LEO 
(julio 23/ 22 agosto)
Te buscará un pretendiente que manifestara atracción e interés por conocerte más. Te encomiendan nuevas actividades que se Irán concretando en el transcurso de la semana con mucho éxito. El interés por mejorar tu personalidad está muy activo, te preocupa sentirte y verte bien, sigue recurriendo a esas estrategias de comer bien y hacer ejercicio.
VIRGO 
(agosto 23/ septiembre 22)
No te conviene postergar salidas o citas con tu pareja, a pasar más momentos juntos, tomará más fuerza la relación y pasarán momentos muy divertidos. Toma en cuenta las observaciones y sugerencias que te hacen en tu trabajo, modificando algunos aspectos mejora tu producción y serás más destacado.
LIBRA 
( septiembre 23/ octubre 22)
Debes de poner énfasis con tu pareja con dialogo, afecto y sinceridad, y se unirán más. Un fuerte sentimiento hace que estés inquieto no seas reservado y exprésalo aunque estés lejos por llamada o mensaje. La lucidez de tus pensamientos hallan solución a problemas que te aquejan.
ESCORPIO 
(octubre 23/ noviembre 21)
Si inicias la semana con una actitud positiva se resolverá cualquier conflicto con tu pareja, se armoniza la convivencia y tu pareja te busca para tener encuentros sexuales placenteros. Progreso en lo económico que te alivianara una situación difícil, de carencia.
SAGITARIO 
(noviembre 22/ diciembre 21)
Seguirá en contacto   a esa persona que te gusta, descubres afinidades, tendrás que ser paciente una prueba de distanciamiento debido a ocupaciones podrá ser motivo de distanciamiento. Tu trabajo se convierte en una buena entrada económica y atrae éxito y progreso.
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/ enero 20)
Si pones atención a ciertas señales en el amor descubrirás que existe una persona que te desea y está al pendiente de ti, esperando que le correspondas. Todo aspecta hacia mejorar y evolucionar y salir de malas rachas y estancamientos, tu suerte está mejorando.
ACUARIO 
(enero 21/ febrero 19)
Tu actitud de Ligue y seducción  tendrá recompensa si invitas a tu crush, se concreta una cita, buenos momentos de felicidad y alegría. Te destacas por tus cualidades y tienes la capacidad de seguir mejorando y desplegar tu talento.
PISCIS 
(febrero 20/ marzo 20)
El.universo influye con ideas innovadoras que impactaras a tus allegados y conocidos, se presentan alternativas de crecimiento que tienes que evaluar. Un estado de entusiasmo y alegría por lo que estás pasando con tu pareja te pone detallista y romántico, tu pareja se enamora más de ti.